Moda

El look en gris de Paula Echevarría contra el frío

Y que estamos deseando copiarle. 

Afrontar las bajas temperaturas con estilo no es algo que a Paula Echevarría le cueste. La actriz sabe muy bien cómo sacar partido a su armario más calentito y así hemos podido verlo de nuevo en su último look. 

Un jersey de cuello alto, pantalones ajustados, bolso estilo bandolera, un abrigo de lana y unos calentitos botines han sido sus apuestas en las que ha elegido como color principal el gris.

Uno de los tonos por excelencia del otoño por el que, precisamente, Sara Carbonero se había decantado un día antes aunque de una forma muy diferente, con vestido y botines de tacón

Paula Echevarría con look en color gris. | gtres / GTRES

Esta fue la acertada elección de la asturiana para pasar la tarde con su hija Daniella tras una jornada intensa cargada de trabajo.

Primero con el anuncio de nominaciones a los Premios Feroz, donde ejerció de presentadora junto a Julián López; y después en un acto que tuvo lugar en Los 40 Principales con motivo de la visita del cantante Ed Sheeran a España.

Un día de lo más completo para el que optó por un look totalmente diferente cuya pieza principal era una falda metalizada de Gucci que combinó con un suéter a rayas y unos salones en color rojo. Todo un acierto. 

 

Además de cantar como los ángeles 👼 es...... en-canta-dor! 😃 #EdSheeranEnLos40 🙌

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊