Las Princetown Slippers de Gucci, ¿sí o no?

  • Patricia de la Torre

Ultimamente (y cada vez más) estamos siendo testigos de un suceso que no hace más que llamar nuestra atención: los mocasines mules "Princetown Slippers" de Gucci están invadiendo el armario de nuestras celebrities e it girls esta temporada. 

¿Por qué ha pasado esto? Si hace poco no dábamos ni un duro por esta versión tan atrevida de la casa de modas italiana, ¿qué es lo que ha cambiado?.

Lo fácil sería culpar a Alexa Chung, que fue la primera lanzada en llevarlos. Pudo perfectamente ser las ganas de copiarla lo que hiciera que el resto de chicas fashion convirtieran (junto con ella) estos zapatos en tendencia. De lo que no hay duda es que este modelo ha alcanzado en tiempo record una popularidad que no esperábamos y se ha convertido en un comodín para las celebs, que acuden sin dudarlo calzadas con ellos a los mejores eventos. La mayoría combinándolos con modelitos simples y dejando que los zapatos se lleven el protagonismo con su punto original y divertido.

Y como todas las modas, no se ha quedado en las grandes firmas. Ahora las mejores marcas low cost  apuestan por ellos y comienzan a sacar modelos semejantes a la venta.

¿Habrán llegado para quedarse? ¿Qué opinas de los zapatos de Gucci de la temporada? Necesitamos saber vuestra opinión sobre estos híbridos entre mocasín clásico y zapatilla de pelo de andar por casa. 

0 veces compartido
0 comentarios