Moda

La última prenda viral de Zara

Ha invadido nuestro feed de Instagram

Desde hace varias temporadas, Zara ha destacado por crear prendas "virales" que acabamos viendo una y otra vez por la calle y en nuestros feeds de Instagram. Todas recordamos la mítica chaqueta amarilla de la primavera pasada o la falda de cuadros que llevaban todas las bloggers.

Pero esta vez se trata de una prenda menos convencional y que muchas teníamos desterrada de nuestros armarios, al menos para el día a día. Si navegas un poco por el catálogo de nueva temporada de Zara, podrás darte cuenta que el gigante de Inditex se ha propuesto hacer de las sudaderas un imprescindible este año. Nos las ofrece en todos los colores, modelos y formas, aunque ha sido una la que ha conseguido invadir Instagram.

Se trata de una sudadera oversize de felpa en color blanco roto, pero que tiene un detalle distintivo, dos bandas color rosa en las mangas. Si quieres saber cómo combinarla no necesitas más que recorrer Instagram para descubrir cómo la llevan algunas bloggers españolas: desde vaqueros, prendas de cuero y en total look blanco.

La sudadera en cuestión cuesta 25,95€, pero como toda prenda viral de Zara está agotada en la web. Prueba indiscutible del triunfo de la viralidad de la marca. Desde la redacción pedimos a Amancio que renueve el stock como lo hiciera en su época con la chaqueta amarilla.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊