Moda

La fiesta en París de Isabel Marant para H&M

Isabel Marantlo ha vuelto a hacer. El ''effortless'' chic parisino estuvo presente en todos y cada uno de los invitados anoche enEl Club de Tenis de París.La diseñadora parisina ha conseguido que volvamos a estar pendientes de ella, de sus diseños y de todo lo que tenga que ver con la diseñadora, por eso, aunque ya conocemos la nueva colección cápsula que ha creado para la firma suecaHM, esta fiesta de presentación en París ha sido todo un éxito.Desde las actricesAudrey TautouoFreida Pintohasta la modeloAlice Dellal,no faltaron a una fiesta que se celebró por todo lo alto.¡Ansiosos estamos de que llegue noviembre ya para poder disfrutar de la colección aquí!

Isabel Marant lo ha vuelto a hacer. El ''effortless'' chic parisino estuvo presente en todos y cada uno de los invitados anoche en El Club de Tenis de París.

La diseñadora parisina ha conseguido que volvamos a estar pendientes de ella, de sus diseños y de todo lo que tenga que ver con la diseñadora, por eso, aunque ya conocemos la nueva colección cápsula que ha creado para la firma sueca HM, esta fiesta de presentación en París ha sido todo un éxito.

Desde las actricesAudrey Tautou o Freida Pinto hasta la modeloAlice Dellal,no faltaron a una fiesta que se celebró por todo lo alto.

¡Ansiosos estamos de que llegue noviembre ya para poder disfrutar de la colección aquí!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊