La fiesta en París de Isabel Marant para H&M

  • Patricia I. Bertomeo

Isabel Marant lo ha vuelto a hacer. El 'effortless' chic parisino estuvo presente en todos y cada uno de los invitados anoche en El Club de Tenis de París. 

La diseñadora parisina ha conseguido que volvamos a estar pendientes de ella, de sus diseños y de todo lo que tenga que ver con la diseñadora, por eso, aunque ya conocemos la nueva colección cápsula que ha creado para la firma sueca H&M, esta fiesta de presentación en París ha sido todo un éxito.

Desde las actrices Audrey Tautou o Freida Pinto hasta la modelo Alice Dellal, no faltaron a una fiesta que se celebró por todo lo alto. 

¡Ansiosos estamos de que llegue noviembre ya para poder disfrutar de la colección aquí!

0 veces compartido
0 comentarios

Isabel Marant lo ha vuelto a hacer. El 'effortless' chic parisino estuvo presente en todos y cada uno de los invitados anoche en El Club de Tenis de París. 

La diseñadora parisina ha conseguido que volvamos a estar pendientes de ella, de sus diseños y de todo lo que tenga que ver con la diseñadora, por eso, aunque ya conocemos la nueva colección cápsula que ha creado para la firma sueca H&M, esta fiesta de presentación en París ha sido todo un éxito.

Desde las actrices Audrey Tautou o Freida Pinto hasta la modelo Alice Dellal, no faltaron a una fiesta que se celebró por todo lo alto. 

¡Ansiosos estamos de que llegue noviembre ya para poder disfrutar de la colección aquí!

Isabel Marant
Freida-Pinto
Audrey-Tautou
Alice-Dellal.
January Jones
Alek-Wek
Elena Perminova
Astrid-Berges
Julia-Frauche
Olga-Kurylenko
Leila-Bekhti