La campaña más explosiva de Balmain viene en forma de fashion film

El matrimonio West-Kardashian protagoniza lo nuevo de la firma francesa rodeado de una legión de súper modelos

Kim Kardashian para Balmain FW16/17
Kim Kardashian para Balmain FW16/17

¿Qué se obtiene como resultado si conviertes en estrella de tu nueva campaña al matrimonio más mediático del mundo? Un éxito viral que revoluciona las redes sociales, y Olivier Rousteing lo sabe bien.

El director creativo de Balmain ha conseguido en los últimos años convertir a sus seguidores más famosos en una especie de ejército, como ellos mimos se denominan. Esta #BalmainArmy ha conquistado poco a poco internet, y se ha convertido en una de las "squads" más potentes del momento.

Partiendo de esa base es fácil conseguir que tus publicidades lleguen a cada rincón del planeta, pero si encima le sumas que parte de esos fans pertenecen a la familia más conocida del momento, el éxito está asegurado. Las Kardashian han demostrado en numerosas ocasiones que su relación con Oliver es muy estrecha, y no dudan en recurrir a sus diseños en cada red carpet, por lo que se han convertido en las mejores embajadoras de la nueva era de la casa francesa.

Esta vez ha sido Kim la que ha prestado imagen a la nueva campaña de Balmain, y lo ha hecho de una forma muy especial para ella, ya que su marido Kanye West ha sido el encargado de poner banda sonora a la misma. El matrimonio West-Kardashian se convierte, por lo tanto, en protagonista indiscutible de una serie de vídeos y fotografías que muestran las propuestas de la marca para el próximo otoño. Kylie Jenner, pequeña del clan, también tiene su momento como fan incondicional de Balmain que es.

Tanto Kim como Kanye lucen en las imágenes los estilismos que escogieron para la gala del Met, y él lleva incluso las lentillas azules con las que sorprendió aquel día. Ambos muestran su vena más sentimental, y, sin decir ni una palabra -tan solo con la voz de él cantando- transmiten pasión, rabia y tristeza, e incluso llegan a llorar.

En el vídeo principal, que ha corrido por internetbajo la etiqueta #balmainwolves, aparecen junto a la pareja modelos de la talla de Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn o Joan Smalls, entre muchas otras. El toque español ha venido de la mano de Jon Kortajarena, que también ha tenido su hueco en esta explosiva campaña.

Olivier ha ido dando pequeños detalles poco a poco y dosificados a través de su cuenta de Instagram. El pasado lunes supimos que Kim y Kanye estarían involucrados de alguna forma con la firma, y posteriormente desveló que el fotógrafo Steven Klein sería el encargado de inmortalizarles. Una muestra más de que el diseñador es consciente de la importancia del fenómeno de la viralización hoy en día, que se consigue en gran medida gracias al uso de celebrities muy potentes y de la distribución a través de las redes sociales.

Si no lo has visto aún, no te pierdas este fashion film cargado de emociones y mucha moda.

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