Moda

La camiseta más loca de Dolce & Gabanna

La firma ha creado una prenda protagonizada por ¿una pitonisa?

Dolce Gabanna no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas Domenico y Stefano respondían a las críticas que recibieron en las redes sociales por unas declaraciones un tanto polémicas y por vestir a Melania Trump, con una camiseta con la frase "Boycot DG", en esta ocasión la firma ha ido más allá y ha creado una prenda que no ha dejado indiferente a nadie.

La última ocurrencia de los diseñadores italianos ha sido una camiseta protagonizada por "la maga della moda", que es en realidad el propio Stefano Gabanna disfrazado de pitonisa. Sí, has leído bien, Dolce Gabanna se ha inspirado en los programas de tarot de la televisión. La firma anunció ayer en sus redes sociales esta idea tan loca a través de un vídeo promocional con unos rótulos muy llamativos a todo color.

Reading the cards in Palermo with la maga della moda…. And what are they telling us? That now the power of the fortune telling cards is online! From tomorrow, exclusively on our online store, buy #lamagadellamoda t-shirt to see the future of fashion! #DGWomen #DGMen

Una publicación compartida de Dolce amp; Gabbana (@dolcegabbana) el

"Leyendo las cartas en Palermo con la maga de la moda... ¿Y qué nos dicen? ¡Que ahora el poder de las cartas de la fortuna está online! Desde mañana, exclusivamente en nuestra tienda online, compra la camiseta #lamagadellamoda para ver el futuro de la moda", escribieron en el título del vídeo.

Los comentarios en Instagram se dividen entre aquellos que creen que es una prenda súper divertida y original, y aquellos otros que se han quedado en ''shock'' ante tal creación. Puede gustar o no, pero lo cierto es que DG sabe cómo hacer una campaña de marketing.

La camiseta está disponible en su web y tiene un precio de 195€. ¿Se la veremos puesta a alguna influencer?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊