Kanye West presenta su colección más transgresora

  • Rocío Robledo

Yeezy Season 5, uno de los desfiles más esperados en la Semana de la Moda de Nueva York ha tenido lugar en Chelsea, en el espacio industrial Pier 59 Studios y nos ha sorprendido totalmente.  

0 veces compartido
0 comentarios

Yeezy Season 5, un visto y no visto. La colección de Kanye West ha dado un giro de 360 º en su quinta temporada. El rapero ha presentado su nueva línea de una forma menos rimbombante que en las anteriores.

Su desfile ha sido uno de los más esperados, sobre todo por ver en público de nuevo a su mujer Kim Kardashian, quien ha optado por un total look ajustado, de pantalón baggy, top de cuello alto con estilo braless y botines acordonados de un color intenso para asistir al evento.

Por la pasarela hemos podido ver un estilo muy urban, unos diseños que dan un paso más allá en la ropa deportiva y entran en un rollo muy casual. Por primera vez, la marca ha incluido el jean en sus looks, de talle alto, con camisas con bolsillos, americanas y además varios abrigos de piel. El cuero y la piel fueron los grandes protagonistas.

La estrella de la colección ha sido un vestido camisero en tono gris acero de corte muy femenino. Además, llamaron la atención las camisetas y sudaderas anchas y riñoneras maxi.

Unas creaciones más que sorprendentes, con un aire más maduro y adulto que han vuelto a romper con los cánones establecidos. Sorteando la polémica, la diversidad en sus modelos multirraciales ha sido uno de los puntos fuertes del desfile.

Uno de los cambios en la pasarela ha sido que el desfile no se ha emitido en directo como en las pasadas ediciones y además se ha controlado la filmación de vídeos y de fotos. 

Un desfile sorprendente y transgresor, muy poco Kanye West

Yeezy Season 5 NYFW O/I 17
Yeezy Season 5 NYFW O/I 17
Yeezy Season 5 NYFW O/I 17
Yeezy Season 5 NYFW O/I 17
Kim Kardashian en la Yeezy Season 5 NYFW O/I 17