Moda

H&M anuncia su nueva colaboración

Y por primera vez no es una firma de moda.

El gigante sueco ha vuelto a hacerlo. Las colaboraciones especiales de HM con grandes diseñadores son un clásico entre los clásicos. Todo empezó en 2004, cuando la firma de moda se unió al icónico Karl Lagerfeld para el lanzamiento de una colección cápsula que supondría el inicio de un nuevo concepto de moda de lujo. En palabras del káiser, “HM hacía asequible lo deseable”. Y el éxito fue tal que a ésta le siguieron multitud de colaboraciones con grandes directores creativos o casas de moda como Stella McCartney (2005), Lanvin (2010), Marni (2012) o Balmain (2015), entre otras muchas. La última en triunfar tuvo lugar a finales del año pasado y estuvo firmada por Kenzo.

En esta ocasión, la colaboración de la firma sueca no será del estilo al que nos tiene acostumbrados. Por primera vez, veremos a la firma de moda lanzando una colección cápsula con una tienda; por supuesto no es una tienda cualquiera, es la reconocida concept store Colette, una parada obligatoria si visitas París. En ella conviven muebles y objetos de decoración con prendas y accesorios de firmas como Valentino o Balenciaga.

La colección, de temática artística e inspirada en la vibrante ciudad de Nueva York, contará con 9 piezas de la línea HM Studio con grafitis y reminiscencias punk, donde destaca el azul característico de la tienda francesa.

¿Cuándo podremos acceder a esta nueva colección? Estará disponible el próximo 21 de agosto en la tienda Colette (213 Rue Saint Honoré, 75001, París) y en su web, pero tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para poder comprarla en las boutique de HM.

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