H&M Loves Coachella hace que nos entren ganas de verano y de festival

  • Victoria Suárez

Un año más H&M y Coachella se unen para crear la colección perfecta para el verano

0 veces compartido
0 comentarios

Este año, la campaña de H&M Loves Coachella presenta en exclusiva el nuevo vídeo de The Atomics, la banda de pop alternativa de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daisy Clementine. The Atomics  nos muestran cómo el look Coachella se extiende por todo el mundo más allá del propio festival.

H&M Loves Coachella cuenta con todas las piezas para conseguir el espíritu festivalero en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres”, afirman The Atomics.

Las piezas clave de la colección incluyen un vaporoso vestido de tirantes, combinado con un choker de antelina con tachuelas, y gafas de sol con forma de corazón con cristales rosas. Los vestidos lenceros con encajes aportan aire de festival sobre una camiseta estampada, mientras que la esencial cazadora denim con flores bordadas es perfecta sobre un body metálico con una falda rosa de tablas vaporosa.

Para completar tus looks unos grandes pendientes dorados con forma de estrella. aunque, lo último en estilo festivalero este 2017 es la cazadora con capucha metalizada vestida con un mono ajustado atado en la espalda.

La colección estará a la venta a partir del día 30 de marzo y nosotras no queremos esperar ni un segundo más por que llegue el verano.

The Atomics colabora con H&M Loves Coachella
La nueva colección de H&M para Coachella
Ganas de verano y ganas de festival con H&M Loves Coachella
H&M y Coachella lo vuelven a hacer
¡Que llegue el verano ya!