Gigi Hadid lleva el color de la temporada

  • Diana Matilla

Verás la vida de color de rosa (literalmente). 

0 veces compartido
0 comentarios

Gigi Hadid está triunfando esta semana de la moda. Y no solo sobre la pasarela (donde sale al rescate su hermana Bella) sino también fuera. Y es que, Gigi sabe muy bien cuál es el color de la temporada. Y nuestra niña interior está saltando de alegría. 

via GIPHY

El fucsia, el rosa y todos su derivados han inundado las tiendas y parece que Gigi Hadid se ha tomado al pie de la letra la tendencia. Y no solo para salir a la calle, sino también en el 'backstage' y nosotras, no hemos podido evitar copiarle el look, porque podríamos pasarnos todo el invierno llevando este estilismo.

GettyImages-845797622

Si a Victoria Beckham solo le hicieron falta una camiseta y unos vaqueros para hacer toda una declaración de intenciones en su desfile, a Gigi solo ha necesitado un jersey, pero no uno cualquiera: uno de punto gordo y cuello vuelto que es perfecto para cualquier ocasión. Los pantalones, con abalorios en el bajo, y los 'loafers' de purpurina ponen el toque original a un look de 10. Y como sabemos que un estilismo así no se puede dejar pasar, hemos encontrado un suéter parecido en Zara por 29,95 euros para que le copies el look a Gigi. ¿Qué dices?

6873021657_6_1_1 (1)