El truco de Sienna y Michelle en los Globos de Oro

  • Victoria Suárez

No les costó más de 4€

0 veces compartido
0 comentarios

Siempre podemos confiar en la alfombra roja de los Globos de Oro para deleitarnos con momentos de moda impresionantes, pero a menos que tengas presupuesto para un vestido de Chanel Couture o un Gucci hecho a medida, no suele ser lugar para inspirarnos y copiar estilos. Este año, sin embargo, entre los muchos vestidos de alta costura y las asombrosas joyas, nos dimos cuenta de una tendencia que podemos copiar en casa por menos de 4€.

Sienna Miller llevaba un vestido blanco de Michael Kors con cut outs en la cintura, pero en realidad, la simple cinta negra en su cola de caballo fue la que nos enamoró. En nuestra opinión, es una alternativa juvenil y fresca a los clásicos peinados que vemos a menudo sobre la alfombra roja.

Michelle Williams también usó una cinta negra, pero decidió atar la suya en un lazo alrededor del cuello, agregando más personalidad a su vestido off shoulder de Louis Vuitton. Michelle podría haber podría haber optado por una amplia selección de piezas de alta joyería, pero la cinta negra le dio ese aire moderno y fue un guiño a la tendencia choker.

Para copiar este look en casa, haz como Michelle y opta por una cinta más delgada para atar alrededor del cuello, o escoge una de terciopelo más gruesa como Sienna que funcionará mejor alrededor de una cola de caballo.