Moda

El shopping más primaveral

Entre tanto frío, lluvia y mal tiempo, las tiendas se empeñan en hacernos llegar las primaverales prendas de su nueva colección...y no podemos resistirnos. Estamos deseando que venga ya el solecito y la estación de las flores, pero, hasta que eso ocurra, nos conformamos con irnos de tiendas ¡muy coloridas!Como cada año en estas fechas, los armarios empiezan a inundarse de flores. Por mucho que intentemos cambiar las tendencias, es así, el estampado estrella de la primavera es y será siempre el de flores. Con esta galería te adelantarás al buen tiempo ¡toma nota!

Entre tanto frío, lluvia y mal tiempo, las tiendas se empeñan en hacernos llegar las primaverales prendas de su nueva colección...y no podemos resistirnos. Estamos deseando que venga ya el solecito y la estación de las flores, pero, hasta que eso ocurra, nos conformamos con irnos de tiendas ¡muy coloridas!

Como cada año en estas fechas, los armarios empiezan a inundarse de flores. Por mucho que intentemos cambiar las tendencias, es así, el estampado estrella de la primavera es y será siempre el de flores. Con esta galería te adelantarás al buen tiempo ¡toma nota!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊