El mejor plan para disfrutar de Madrid Fashion Week

  • María Lorite

No te pierdas ningún desfile. 

0 veces compartido
0 comentarios
Foto: Cordon.

La cuenta atrás para una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha dado comienzo. Del 14 al 19 de septiembre, la ciudad vivirá la gran semana de la moda española organizada por IFEMA en la que participarán diseñadores como Maria Escoté, Francis Montesinos, Palomo Spain, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Custo Barcelona o Devota y Lomba entre otros tantos talentos.

¿Eres una amante de la moda y no quieres perderte ni un desfile? Toma nota, porque tenemos el mejor plan para disfrutar de Madrid Fashion Week.

El hotel Barceló Torre de Madrid es el oficial de la pasarela y ofrece la primera escapada Fashion and the City para que sus huéspedes más fashionistas vivan una experiencia única – digna de una verdadera insider - durante los días de celebración de la semana de la moda:

  • Alojamiento en una de las suites de diseño del hotel: una personalidad única y las mejores comodidades para que los más fashionistas conviertan Barceló Torre de Madrid en su base camp, con exclusivas vistas a la Gran Vía.
5H1A1487
  • Invitación exclusiva a la fiesta oficial de inauguración de la pasarela, para inaugurar su experiencia madrileña con el sabor más VIP.
  • Acceso ilimitado al Cibelespacio.
  • Entradas para disfrutar del desfile de su preferencia, así como acceso exclusivo al Kissing Room posterior al desfile.
  • Una “backstage experienceque superará las expectativas de los más expertos: acceso guiado al backstage de la pasarela, para conocer todos los secretos de las bambalinas de la MBFWM y para desvelar de primera mano las próximas tendencias. (Solo en las suites).
IMG_3367

Y para todos los fashionistas que quieren disfrutar del front row de los de los desfiles, el hotel pone a su disposición un espacio customizado en Garra Bar con la retrasmisión en directo de todos los desfiles. Es decir, los mejores cócteles de la ciudad y la última moda para disfrutar de una MBFWM unconventional.

¿Te apuntas?