El diseño solidario de 'Slow Love'

Una colaboración desde el corazón para los que más lo necesitan.

el-diseno-solidario-de-slow-love
el-diseno-solidario-de-slow-love

Slow Love, la tienda online multimarca de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilarha creado una edición especial y limitada de su best seller ‘Todo el rato sin parar’, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ayuda de niños que padecen enfermedades neurológicas.

Se trata de una camiseta solidaria que forma parte de un proyecto de colaboración con la Fundación Querer,cuyo objetivo es mejorar la vida de los niños que sufren este tipo de enfermedades, denominadas raras.Slow Love aportará su grano de arena a esta gran causa destinando el 100% de los beneficios de las ventas de la camiseta a un fondo de becas para El Colegio de Celia y Pepe, creado por la fundación.

"Todos los beneficios de esta camiseta irán íntegramente destinados a becar a niños con enfermedades denominadas ER (enfermedades raras). Por ello queremos lanzar este mensaje: todo el rato sin parar de investigar, todo el rato sin parar de formar, todo el rato sin parar de mejorar la calidad de vida de estos niños y todo el rato sin parar de colaborar con proyectos así", se puede leer en el perfil de Slow Love en Instagram.

Es un centro educativo único en el que la comunidad científica, académica y neurológica aúnan fuerzas y aplican las nuevas tecnologías al desarrollo de un servicio de aprendizaje único para estos niños y niñas. El objetivo final es que adquieran las habilidades necesarias para defenderse de manera independiente, por esocada estudiante recibe atención individual de profesores especializados así como un tratamiento integral de mejora de sus capacidades y autoestima. Cuenta además con la ayuda de un equipo médico experto en el seguimiento y tratamiento de este tipo de enfermedades raras.

El proyecto conlleva unos elevados costes derivados de la investigación científica, la formación de profesores y el mantenimiento del centro, lo que dificulta el acceso económico a muchas familias. Por este motivo, Slow Love quiere contribuirfacilitando el acceso al centro al mayor número de familias posible.

Lacamiseta solidaria de la firmaya está disponible en su web y tiene un precio de 35 euros.

Síguele la pista

  • Lo último