El diseño español llega a Coachella

  • Victoria Suárez

La actriz Amanda Steele apuesta por el made in Spain

0 veces compartido
0 comentarios

Coachella es uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial y en el que se dan cita celebrities, bloggers, it girls, músicos,... El sello español lo ponían, normalmente, algunas de las asistentes entre las que se encuentran bloggers como Aida Domenech (Dulceida) o Sara Escudero (Collage Vintage) a quienes pudimos ver este año disfrutando de la música y las fiestas en la piscina llenas de inflables de unicornios.

Pero, también este año, el mundo de la moda española tuvo su espacio dentro de Coachella. Se trata de una de las firmas más irreverentes made in Spain y por la que ya han apostado diferentes celebs como Miley Cyrus, Lady Gaga o Katy Perry. Sí, estamos hablando de María Ke Fisherman. La actriz e influencer Amanda Steele dejó de lado el código de vestimenta festivalero (los shorts vaqueros) y decidió aparecer en la fiesta de Revolve con los pantalones de crochet 'MAN' de la marca española que presentaron en la MBFWM en el desfile de Primavera/Verano 2017.

Day 2!! @revolve #revolvefestival

Una publicación compartida de Amanda Steele (@amandasteele) el

Sin duda alguna, es un look innovador y que a nosotras nos encanta. En primer lugar porque apuesta por el negro, un color que no se asocia con el verano pero que en realidad es una de las mejores opciones para nuestro armario estival si sabemos recurrir a las prendas adecuadas. En segundo lugar, porque tiene ese toque desenfadado e irreverente, propio de María Ke Fisherman, que la influencer supo complementar a la perfección con el bralette básico negro y las gafas de inspiración retro.

¡Olé por la moda española!

Amanda Steele con pantalón de María Ke Fisherman en Coachella
Desfile P/V 17 MBFWM María Ke Fisherman
Pantalón crochet MAN de María Ke Fisherman