Doña Letizia repite vestido en la Comunión de la Infanta Sofía

  • Victoria Suárez

El mismo que usó en la Primera Comunión de la Princesa Leonor.

0 veces compartido
0 comentarios

Esta mañana ha tenido lugar la Primera Comunión de la Infanta Sofía en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca, Madrid. Para la ocasión la Reina Letizia no ha defraudado con su estilismo.

Como era de esperarse, Doña Letizia ha apostado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con un conjunto color menta compuesto por un vestido recto por la rodilla y abrigo del mismo color con botones en la parte delantera y detalle en guipur en las mangas que combinó con stilettos metalizados, bolso tipo sobre del mismo color y pendientes con forma de hojas XS. La particularidad viene dada porque el vestido es el mismo que la Reina llevó en 2015 en la Comunión de su primogénita la Princesa Leonor. En esa ocasión lo combinó con un abrigo blanco troquelado y sandalias transparentes.

En cuanto al peinado, tanto Doña Letizia como las niñas apostaron por las trenzas. La Reina lo hizo con una trenza recogida en la parte inferior de la cabeza y el flequillo a un lado. Mientras que tanto Sofía como Leonor llevaron semi recogidos de dos trenzas. Para el maquillaje, Doña Letizia eligió tonos neutros resaltando el rubor en las mejillas y sombra de ojos color terracota.

Otra de las particularidades de este evento, fue que el Rey Felipe VI llevó la corbata de su traje a juego con el conjunto de su esposa.

La Reina Letizia repite el vestido de la Comunión de Leonor en la de Sofía
La Familia Real en la Primera Comunión de la Infanta Sofía
El peinado de la Reina Letizia
Doña Letizia apostó por un peinado trenzado y pendientes brillantes
Los zapatos y bolso metalizados de Doña Letizia
La Reina mantuvo su maquillaje en tonos neutros