Moda

Del crop top al crop coat

Si ya parecía arriesgado enseñar el ombligo conlos crop topsahora llega la tendencia que va a triunfar este otoño:el crop coat. Ya lo vimos en los desfile deBurberry Prorsum, CarvenyJason Wu, abrigos que se quedan a la altura de la cintura y que pueden combinarse tanto con vestidos, faldas lápiz,midi(otra tendencia que pega muy fuerte y que encaja a la perfección con esta otra) o pantalones de talle alto.Puede que esta prenda nos recuerde a esas famosas toreras que aparecieron hace ya muchos años y que realmente nunca nos abandonaron. Si ya caíste en la ''crop-topmanía''te traemos los crop coat que no te deben faltar para conseguir el look más fashion del momento.¡Corre y lúcelo ahora como hacenPaula PattonoRumer Willisantes de que llegue el frío de verdad!

Si ya parecía arriesgado enseñar el ombligo conlos crop tops ahora llega la tendencia que va a triunfar este otoño: el crop coat. Ya lo vimos en los desfile deBurberry Prorsum, Carven yJason Wu, abrigos que se quedan a la altura de la cintura y que pueden combinarse tanto con vestidos, faldas lápiz, midi (otra tendencia que pega muy fuerte y que encaja a la perfección con esta otra) o pantalones de talle alto.

Puede que esta prenda nos recuerde a esas famosas toreras que aparecieron hace ya muchos años y que realmente nunca nos abandonaron. Si ya caíste en la ''crop-topmanía'' te traemos los crop coat que no te deben faltar para conseguir el look más fashion del momento.

¡Corre y lúcelo ahora como hacen Paula Pattono Rumer Willisantes de que llegue el frío de verdad!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊