Moda

Conquista la ciudad con el look corsario

Probablemente no lo sabías, pero vas a querer un corsé. Coge papel y boli para apuntar las coordenadas con las que podrás poner rumbo al look más deseado del street style. ¡Todo un homenaje al empoderamiento femenino!

Estas son todas las claves que necesitas para conseguir el look perfecto:

-El regreso de las chorreras: parientes de reyes y piratas de alta mar, vivieron su época de esplendor en los sesenta y los ochenta. blancas con mangas extralargas y adornadas con cintas y correas, las camisas con chorreras triunfan en los desfiles de Gucci, J.W. Anferson o Chloé.

-En busca del accesorio clave: el abdomen se envuelve en corsés, tops con lazada o mil y un cinturones. ¿Nuestro diseño favoritos? El corsé de cuero con detalles de pedrería que ha subido Redemption a la pasarela.

-Trío de color: darás en la diana si conjuntas prendas lisas en blanco y negro y optas por complementos con destellos en tonos plata o dorados. Si quieres poner un punto de color, que sea siempre en una única pieza. ¡Estarás lista para salir a conquistar los siete mares!

-Reina del mar: de los navíos del siglo XVIII a la calle (y con parada en los grandes desfiles de moda), el look corsario se posiciona como claro ganador esta temporada. Navega por propuestas tan femeninas como las de Isabel Marant o ríndete a la sensualidad de Balmain.

-Atesora miradas: la clave para que esta tendencia funcione igual de bien en tus outfits diarios está en las superposiciones. Los corsés se lucen sobre camisas o vestidos, preferiblemente oversize, para jugar con los volúmenes marcando la figura de forma estratégica y favorecedora. Si lo usas en el mismo color que la prenda sobre la que los lleves, te resultará más fácil de combinar.

-Cuidado con los excesos: huye de fusionarlo con prendas muy cortas o demasiado ajustadas, ya que puede llegar a ir en tu contra. ¡Escoge el bando ganador!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊