Moda

Complementos con encanto

Los complementos hechos a mano tienen mucho encanto. Si te apasiona la moda y te gustan los complementos especiales con untoque vintage,románticoyatemporal, estas propuestas te van a encantar. Te damos a conocer cuatrofirmas de complementos y moda que se diferencian de las demás. Son capaces de personalizar tus looks al máximo ya que ofrecenproductos exclusivos y originales.Twenty violets,El tocador de Monique,Living the craftyMademoiselle Jolieson cuatro firmas españolas que se están abriendo camino con su encanto y atractivo especial. Nos traen preciosos complementos artesanales hechos con mucho cariño, piezas de fantasía que hacen que te enamores de ellas nada más verlas.¡No te dejarán indiferente!

Los complementos hechos a mano tienen mucho encanto. Si te apasiona la moda y te gustan los complementos especiales con untoque vintage,románticoyatemporal, estas propuestas te van a encantar. Te damos a conocer cuatrofirmas de complementos y moda que se diferencian de las demás. Son capaces de personalizar tus looks al máximo ya que ofrecenproductos exclusivos y originales.

Twenty violets,El tocador de Monique,Living the craftyMademoiselle Jolieson cuatro firmas españolas que se están abriendo camino con su encanto y atractivo especial. Nos traen preciosos complementos artesanales hechos con mucho cariño, piezas de fantasía que hacen que te enamores de ellas nada más verlas.

¡No te dejarán indiferente!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊