Moda

Comienza el año con ropa interior verde

Salud, calma y esperanza para el 2017.

Porque no sólo de rojos se vive la Navidad. Aunque estamos acostumbradas a comenzar el año con lencería roja, para esta Nochevieja te proponemos un conjunto lencero verde musgo. La Nochevieja es el momento de dejar el pasado atrás y desear lo mejor para el año que comienza. Por eso, como dicta la tradición, escogemos la ropa interior que simboliza nuestros deseos. El rojo significa pasión, fuerza y amor pero este no es el único tono posible.

Este año rompemos los esquemas y nos quedamos con el verde. Este color es sinónimo de calma y esperanza y da protección y salud. ¿Qué mejor color para empezar el 2017 con buen pie?

Este ha sido el año de las millenials yla vuelta de la moda setentera. Por eso, nuestra elección cae rendida ante la fusión de influenciahippy y rock''n roll. El sujetador nos conquista por su forma original acabada en pico y su corte favorecedor al máximo. A la vez, conserva la apariencia sexy que todo conjunto lencero de fin de año debe tener. La parte de abajo (al gusto) se nos antoja ideal por su elasticidad para el modelito de año nuevo.

¿Lo que más nos gusta? Integra tul de plumeti (el tejido de la temporada), por lo que no puede ser más actual. Además, su innovador bustier es ideal para combinar con todo tipo de ropa festiva.

El verde es el color ideal para las que huyen de los tópicos. ¡Empezamos el 2017 dispuestas a romper con todo! ¡Lo mejor está por llegar!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊