Moda

Celebra el Orgullo con estas colecciones

Todas apoyan al movimiento LGTB.

Este año, la fiesta mundial del Orgullo Gay tiene su cede en Madrid. Para la ocasión, la ciudad se vestirá de arco iris y es probable que tú también quieras unirte al espíritu de esta fiesta.

Pero no lo hagas solo con una prenda multicolor. Apoya a este movimiento con marcas que intentan crear conciencia con mensajes de igualdad, tolerancia y solidaridad. Entre ellas se encuentra Converse con la colaboración con Miley Cyrus, o Levi''s cuyomensaje de este año es“Fight Stigma”,uno que se ha repetido por todo el mundo durante décadas, y que refleja los valores y el compromiso en la lucha por los derechos de la comunidad LGTB, además todos los beneficios de la venta de esta colección serán destinados a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

Por otra parte, la blogger Aimee Song (@songofstyle) ha lanzado en su tienda online una camiseta con el mensaje "Love Wins" de la cual el 50% de las ganancias irán directamente aThe Trevor Project, una asociación que busca prevenir el suicidio entre los jóvenes de la comunidad LGTB.

Si quieres apoyar este movimiento y celebrar junto a ellos, esto es lo que tienes que llevar.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊