Moda

Bolsos y complementos customizables

Vera Seidel es el proyecto de Verónica Busuioc, una mujer con iniciativa que ha querido dar vida a su sueño: crear bolsos y complementos customizables.¿Cuántas veces habéis buscado un bolso en concreto y no lo habéis encontrado? Pues la historia de Vera Seidel comienza cuando la diseñadora se da cuenta de que no existe un bolso que realmente muestre toda su personalidad y se plantea la posibilidad de crear una colección que llegue a todas las mujeres.Así nace Vera Seidel, una empresa en la que el proceso de elaboración de los bolsos es totalmente artesanal y lo hacen con materiales de calidad.¿Qué puedo customizar?La colección de bolsos se amplia con billeteros de varios tamaños, cinturones y fundas para el iphone, que como todo el universo Vera Seidel podrás coordinar a tu gusto.¿Cuánto cuestan?El precio es algo más elevado debido a la calidad de los productos y al tratamiento artesanal. Los bolsos suelen rondar los 200 euros. No es lowcost pero nos vale para un capricho, ¿no creéis?

Vera Seidel es el proyecto de Verónica Busuioc, una mujer con iniciativa que ha querido dar vida a su sueño: crear bolsos y complementos customizables.

¿Cuántas veces habéis buscado un bolso en concreto y no lo habéis encontrado? Pues la historia de Vera Seidel comienza cuando la diseñadora se da cuenta de que no existe un bolso que realmente muestre toda su personalidad y se plantea la posibilidad de crear una colección que llegue a todas las mujeres.

Así nace Vera Seidel, una empresa en la que el proceso de elaboración de los bolsos es totalmente artesanal y lo hacen con materiales de calidad.

¿Qué puedo customizar?

La colección de bolsos se amplia con billeteros de varios tamaños, cinturones y fundas para el iphone, que como todo el universo Vera Seidel podrás coordinar a tu gusto.

¿Cuánto cuestan?

El precio es algo más elevado debido a la calidad de los productos y al tratamiento artesanal. Los bolsos suelen rondar los 200 euros. No es lowcost pero nos vale para un capricho, ¿no creéis?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊