Bienvenidos al Tommy Pier de #TOMMYXGIGI

Con el South East Pier de Nueva York como telón de fondo, Gigi Hadid presentó su colección en colaboración con la firma americana.

#TommyNow por Tommy Hilfiger
#TommyNow por Tommy Hilfiger

En una feria con comida, juegos y decoraciones típicas de estos eventos como carteles luminosos y millones de luces, Tommy Hilfiger presentó una colección con muchos detalles diferentes a las anteriores.En primer lugar, el desfile estuvo abierto al público, pero eso no quiso decir que en el front rowse encontraran estrellas de la talla de Taylor Swift (apoyando a su amiga Gigi) o Anwar Hadid, hermano de la modelo.

Por otra parte, fue el primer desfile de la marca con la estrategia "See Now Have Now", es decir, que se podía comprar toda la colección a medida que fuera saliendo por la pasarela. Con esto, la industria de la moda pretende revolucionar el formato de los desfiles y de consumo al que venimos acostumbrados, y Tommy, al ser una marca tan juvenil y fresca, es ideal para ser pionera.

Esta colección en colaboración con la top model está definida por prendas con aires marineros a las que tan acostumbrados nos tiene la firma americana.Sus diseños apuestan por el sello moderno y personal de Gigi y el característico legado “classic American cool” de Tommy. Los esenciales del estilo naútico son reimaginados con cortes limpios y detalles novedosos, desde botones hasta galones, bordados y rayas marineras. Siluetas sporty-chicse reinventan con femeninos tejidos de gasa, punto grueso y piel. El look es informal, divertido y chic, la visión más personal de Gigi del estilo náutico, romántico y actual.

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