Moda

Así llevarás las sandalias con calcetines

Te enseñamos cómo hacerlo

Puede que pienses que el combo sandalias+calcetín esté ideado únicamente para las pasarelas o para ser fotografiado en los pies de las it girls. Pero en realidad son el combo perfecto para dar glamour a tus pisadas durante los meses de invierno. Aunque la combinación te parezca poco natural, nosotras estamos aquí para darte ideas de cómo llevarla sin morir en el intento.

¿Qué necesitarás? Una mente abierta, unos calcetines molones y tu par de sandalias favorito. La clave para no verte ridícula es tener bien claro el look al completo en tu cabeza. Por ejemplo, si tienes un cóctel y llevas un vestido elegante pero sencillo, puede ser el momento ideal para sacar del armario tus calcetines con efecto glitter y combinarlas con un par de sandalias de terciopelo.

O por otra parte si tienes un look ideal que combina a la perfección con tus nuevas plataformas pero hace mucho frío para llevar los pies al aire, la mejor opción son unos calcetines básicos negros o grises y ¡problema resuelto!. Únete a esta tendencia y consigue looks mucho más atrevidos e interesantes para el invierno.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊