Alerta tendencia: El jersey 'Rainbow Week' de Alberta Ferretti

Desde Chiara Ferragni hasta Anna Dello Russo: Todas tienen el suyo

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Hay prendas que están llamadas a convertirse en virales, a serel hit favorito de las it girls durante unos meses y a acaparar instantáneas en las redes sociales, y parece que Alberta Ferretti sabe cómo conseguir elevar sus diseños a la categoría de objeto de deseo con poco esfuerzo.

Si hace apenas unos meses la firma convirtió sus mules bordados en el calzado estrella del entretiempo, hoy lo ha vuelto a hacer con un jersey muy especial que presentó en su último desfile. En aquella presentación se rompió la estética etérea y delicada de sus característicos vaporosos vestidos estampados mediante unos jerseys de punto de colores llamativos que, a priori, poco tenían que ver con el resto de la colección.

Estos jerseys se bautizaron con un nombre muy gráfico''Rainbow Week'', ya que son prendas sencillas cuyo toque especial es que cada una lleva un día de la semana plasmado en ella. Hay, por lo tanto, 7 modelos distintos que se multiplican exponencialmente al tener la opción deser personalizados con cualquier color de base y de fondo.

Las celebrities no han tardado en caer rendidas ante esta nueva moda y, evidentemente, han dejado constancia de ello en sus redes sociales, aumentando con cada foto la viralidad del ya famoso jersey de los días de la semana de Alberta Ferretti. Al ser personajes tan distintos -desde Alessandra Ambrosio hasta Anna Dello Russo- podemos ver cómo cada una ha adaptado la prenda a su estilo, lo que enriquece enormemente la tendencia.

Alessandra Ambrosio y Louise Roe han apostado por la tranquilidad de un domingo en gris y blanco, mientras que Chiara Ferragni ha demostrado que no le teme al lunes con su elección en rosa y azul.

Por otra parte, solo Anna Dello Russo podría aportar la vitalidad del fucsia y el naranja al miércoles, al contrario que su compañera de profesión Carine Roitfeld, que, como siempre, se ha quedado con el negro.

Visto el desfile, la adaptación de las celebs a la tendencia y lo viral que se ha vuelto el jersey, lo único que nos queda es esperar a que alguna firma low cost nos deleite con una versión un poco más asequible.

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