Moda

Este es el abrigo del invierno según Laura Escanes y Dulceida

Las influencers coinciden con la misma prenda.

Ahora que el frío ha llegado de verdad a nuestro país, lo que más nos apetece es meternos dentro de jerseys gorditos y abrigos calentitos, y a las it girls les pasa totalmente lo mismo. Tanto es así que las chaquetas de pelo se han convertido en las prendas de abrigo más vistas en redes sociales, y a nosotras nos encanta esta tendencia tan gustosa.

Dos de las influencers españolas que son fans de este tipo de abrigos son Dulceida y Laura Escanes, hasta el punto de que ayer coincidieron con el mismo para sus looks de domingo. La chaqueta en cuestión se trata de una versión en azul claro, con pelo largo y totalmente estilosa de la marca Storets. 

Dulceida decidió combinarla con pantalones negros y jersey y accesorios blancos, mientras que la mujer de Risto optó por vaqueros y botines color teja de tacón. Lejos de enfadarse o fastidiarles repetir 'modelito', demostraron la buena relación que tienen y se lo tomaron con humor. 'Gemelas' escribió Laura en la foto de Aida, acompañando el comentario con divertidos emoticonos y corazones.

Lo cierto es que ambas están estupendas y nos dejan dos looks totalmente fáciles de imitar y muy calentitos de cara al invierno. 

¡Tomamos nota!

 

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida) el

 

 

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊