Los mejores looks beauty de la Alta Costura
Versace
El segundo: con sombra azul casi formando un antifaz y el resto del rostro natural.
Chanel
¡La permanente ha vuelto! Recogidos muy altos con diademas de lazo. En cuanto al maquillaje, auténticas muñecas de porcelana: piel tersa, rubor rosado en las mejillas, sombra blanca con pestañas postizas en el centro del ojo y labios rosa pálido, casi natural.
Christian Dior
Un maxi delineado terminado con forma de eyecat tanto en el párpado superior como en el inferior, de resto, labios y rostro natural.
Christian Dior
En el pelo de las modelos, un semi recogido con una maxi horquilla de clip.
Elie Saab
Un maquillaje muy glam es el que propone Elie Saab, un mini delineado en el cuenco del ojo y labios rojos.
Elie Saab
¿Para el peinado? Unas ondas glam típicas del Hollywood dorado de los años 50.
Jean Paul Gaultier
Al igual que toda su colección, el maquillaje giró en torno a los tonos tierra. Sombras verdes aplicadas con efecto smoky y labios rojos oscuros.
Jean Paul Gaultier
Otra de las combinaciones fue con tonalidades cálidas, con las sombras naranjas y amarillas y los labios marrones.
Maison Margiela
La Alta Costura llevada a su máxima expresión, cejas y pestañas en colores flúor, en este caso fucsia.
Maison Margiela
También maquillaje más de estilo circense que de pasarela. Cara empolvada, cejas blancas, un ojo con sombra azul eléctrica y el otro con una especie de animal print en fucsia, el centro de los labios púrpura metalizado y las esquinas naranja flúor y para terminar las mejillas bien marcadas en rosa.
Maison Margiela
También un claro homenaje a David Bowie, con su conocido rayo, esta vez en amarillo flúor.
Zuhair Murad
Fedoras de diferentes colores acompañaron a los vestidos de noche del diseñador. Con un maquillaje muy sencillo, casi natural.
Zuhair Murad
Si no llevaban sombrero, las modelos lucían una melena con ondas naturales y raya al medio.
Ralph&Russo
Un smoky eye que abarcaba todo el ojo hasta llegar al final de la ceja, labios y mejillas en color rosa claro, dejando el protagonismo en la mirada.
Ralph&Russo
El peinado, constituido por tres trenzas, una en medio de raíz y dos pequeñas enmarcando el rostro de las modelos.
Ralph&Russo
Finalizaba en una coleta que sujetaba la trenza central y que cubrían con las laterales.
Valentino
El rostro de las modelos se iluminaba con el maquillaje. Sombra blanca con brillo, mucho iluminador en los puntos claves y labios rosa también con brillo.
Valentino
El recogido de coleta constaba de varias partes: primero enmarcando la cara se iban formando una coleta a cada lado a la que después de le iban agregando más mechones, que después se unía con la coleta principal en la base de la cabeza.
Valentino
Aquí el detalle de las coletas laterales.
Giambattista Valli
Una coleta sencilla y un maquillaje muy natural que simulaba el efecto de cara lavada.
Armani Privé
Un maquillaje muy sencillo, donde destacaban unas cejas muy marcadas y despeinadas.
Armani Privé
También, algunas de las modelos lucieron estos turbantes con plumas