Starbucks lanza el Frapuccino de Unicornio y morimos de amor

  • Rocío Robledo

Sabemos que no es muy fitness pero... ¡Necesitamos probarlo ya! 

0 veces compartido
0 comentarios
Llega el Frapuccino de Unicornio
Foto: Foto: Instagram / origamiowl

Más que pensar en fitness hemos pensado en sacar nuestro lado gocho al máximo después de ver lo último de Starbucks: ¡Un Frapuccino de Unicornio! Sí, sí, con sus tonos pastel, rositas y azules y un montón de nada montada. ¡Ya estamos babeando! 

La cadena de cafés nos ha hecho felices y el batido ya se ha hecho viral en redes sociales. Es un sueño hecho realidad con sabor frutal y toque mágico, pero ojo, ¡edición limitada! 

Debes saber que no es un Frapuccino cualquiera: a medida que te lo vas tomando cambia de color y de sabor. Starbucks de momento no ha soltado prenda sobre cómo se hace esta maravilla en forma de 'frappé' ni los ingredientes que lleva, pero sí por qué se ha atrevido a lanzarla. Es muy simple: la fiebre de los unicornios no deja de aumentar y no solo lo vemos reflejado en ropa y complementos, ahora también en el mundo 'beauty' y en el gastronómico. 

De momento, esta delicia mitológica sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Mexico. La gran duda es… ¿llegará pronto a España

Todo en exceso es malo, pero de vez en cuando un caprichito con estos no viene mal, ¿verdad chicas?