Malena Costa nos enseña a recuperar la figura después del parto

  • María Lorite

La modelo comparte bajo el hashtag #malenafit todos sus trucos para la recuperación posparto.

0 veces compartido
0 comentarios
Foto: Instagram: @malenacosta7

Si hay algo que genera controversia en el mundo celebrity, es la rápida recuperación posparto de la mayoría de ellas. Recordemos, por ejemplo, el polémico caso de Irina Shayk. ¿Cómo es posible lucir un físico totalmente recuperada tan solo tres semanas después de dar a luz? La respuesta es sencilla: entrenando a diario.

No hay trucos; y Malena Costa es prueba de ello. La modelo, que recientemente acaba de ser mamá, está compartiendo en su cuenta de Instagram los ejercicios que realiza cada día para volver a su figura de antes del parto. Malena asegura que trabaja piernas, pectorales, fortalecimiento de la espalda y realiza hipopresivos.  

"Aquí os dejo uno de los ejercicios que hemos hecho hoy, antes que nada quiero decir que después de un parto se puede empezar con el deporte cuando el doctor lo permita y hay que empezar poco a poco y sobre todo sin impacto para cuidar nuestro suelo pélvico. Empezamos con ejercicios de control motor y equilibrio prestando atención en el segmento somático central ( CORE ) y fortalecimiento de espalda", aconseja en una de sus publicaciones. 

Con ayuda de varios entrenadores personales, la modelo realiza ejercicios muy eficaces que ayudan a trabajar varias zonas al mismo tiempo. "Otro ejercicio que hemos hecho hoy: apertura pectoral unilateral con tensor combinado con zancada isométrica. Ejercicio donde el pectoral y las piernas trabajan al 100 % y el Core actúa de estabilizador para mantener la espalda recta y así una posición idónea", escribe. 

Ten en cuenta que no es necesario tener un cuerpo 10, sino una figura con la que te sientas cómoda, feliz y segura de ti misma. Pero si has decidido ponerte a tono después del embarazo, ya sabes a quién puedes copiarle los ejercicios.