¿Sí o no al efímero flequillo de Bella Hadid?

La modelo, experta en cambiar de beauty looks, ha vuelto a hacerlo, y esta vez su nuevo peinado le ha durado apenas unos días

0 veces compartido
0 comentarios

Hay muchas formas de empezar el 2017 por todo lo alto a nivel estilístico, y hacerlo con un nuevo peinado es una de las más efectivas. “Año nuevo, flequillo nuevo” es lo que ha debido pensar Bella Hadid, que ha lucido un corte de pelo muy original estos últimos días en sus redes sociales.

Una sola foto en su Instagram, en el que mostraba al mundo su supuesto tijeretazo a la vez que presumía de look muy 90s compuesto a base de crop top deportivo, sudadera abierta, choker y gafas de cristal degradado bastó para desatar una ola de comentarios.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Unos alababan su osadía, puesto que el flequillo en cuestión (muy corto y muy tupido) no es nada fácil de llevar y se presentaba como una alternativa diferente a la clásica y larga melena de top model, un soplo de aire fresco que aportaba algo diferente al panorama capilar del mundo de la moda.

Otros criticaban el corte de pelo, precisamente por lo extremo que es, pero una cosa está clara: todo el mundo tenía algo que decir.

Y, cuando parecía que todos nos habíamos acostumbrado a este nuevo look, Bella sube un vídeo efímero a su Instagram en el que aparece sin rastro del flequillo. No debería sorprendernos, ya que no es la primera vez que la modelo recurre a las extensiones para cambiar su look, pero parecía que esta vez sí que había recurrido a las tijeras.

Nosotras dejamos el debate abierto. ¿Te gustaba este nuevo estilismo de la pequeña de las Hadid?