Selena Gómez es la celebritie mejor pagada en redes sociales

Es oficial. La cantante es la máximainfluencer. Su presencia en las redes sociales es la más poderosa del momento y ello la permite cobrar cantidades asombrosas.

Selena Gómez

Selena Gómez

/ Instagram

Ya sabíamos que Selena Gómez y las redes sociales se llevaban muy bien. Hace un tiempo era noticia que la cantante era la número 1 en seguidores. Pero vas a alucinar con lo que cobra la ex chica Disney por aparecer en sus perfiles. Nada más y nada menos que la friolera cantidad de 550.000 $ por publicación.

Según la empresa D''Marie, Selena lidera el ranking y este sería el ingreso estimado que obtendría por el uso publicitario de sus redes sociales. Parece una barbaridad, pero este es el precio que sale al calcular basándonos en un algoritmo que ha creado esta empresa según la influencia para generar alcance, el compromiso y las conversiones de ventas. Es decir, que Selena no sería sólo lacelebritie con más seguidores, sino que es la que mayor fidelidad y credibilidad tiene.

Puede que Selena cobre hasta más por su imagen en las redes sociales pues aún queda en el aire las negociaciones entre su agente y las marcas (que cambian mucho las cosas). La estrella del pop tiene acuerdos con Coca-Cola y Pantene pero no acepta cualquier marca. Parece que Selena respeta sus principios y sólo apoya a marcas con las que sientefeeling. Y esto es muy interesante. Puede que su inteligencia a la hora de "elegir" haya aumentado considerablemente nuestra credibilidad en ella y disminuya el rechazo de los followers al contenido patrocinado.

¿Las siguientes en la lista? Kendall y Kylie Jenner. Seguidas por Rihanna y Taylor Swift.

ranking celebrities redes sociales
ranking celebrities redes sociales

Fuente: D''Marie.com

Parece que la marca personal ha alcanzado límites insospechados gracias a la actuación de las redes sociales y Selena Gómez es la reina de este negocio.

selena facebook
selena facebook
selena instagram
selena instagram
selena twitter
selena twitter

Fuente:adweek.com

Síguele la pista

  • Lo último