Celebrities

Sara Carbonero lleva las alpargatas del verano

Y te vas a enamorar de ellas.

Cada vez que Sara Carbonero comparte un look en su perfil de Instagram, pasa. Pasa que, para bien o para mal, sus prendas se convierten en objeto de debate, como cuando la periodista se atrevió con los pantalones más complicados de la temporada y consiguió darnos una lección de estilo, o cuando lució el vestido primaveral perfecto para ''BBC''.

Pero en esta ocasión no se trata de un pantalón vaquero extravagante ni de un look de invitada, sino que Sara ha mostrado un conjunto sencillo para pasar un domingo en familia. Sencillo (y cómodo) sí, pero con truco. Y es que, las alpargatas son un must cada verano y esta temporada las querrás llevar como ella: con plataformade suela de yute o esparto, dos tiras anchas y grandes hebillas en los laterales. La plataforma recta o ''flatform'' hace que sean una opción práctica, estilosa y muy cómoda para el día a día. Fíjate en cómo las lleva Sara, quien las combinó con pantalones culotte y camiseta básica de algodón.

Más que a mi vida.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero la cosa no queda ahí, puedes llevarlas con todo tipo de prendas, desde vestidos hasta jeans o minifaldas pasando por looks de oficina. ¿Las quieres? ¡Las tenemos!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊