Sara Carbonero desvela el truco de sus fotos

  • Diana Matilla

Es mucho más sencillo de lo que parece. 

0 veces compartido
0 comentarios
Foto: Instagram

Sara Carbonero está en boca de todos últimamente y es que, está pasando el verano que todas querríamos. Días de ensueño en Oporto, bañitos en la piscina y calma mucha clama, las vacaciones de la periodista nos causan bastante envidia. Pero ahora Sara, para que veamos que no es oro todo lo que reluce, nos ha desvelado el secreto de sus fotos de Instagram y debemos decir que es mucho más sencillo de lo que parece. La foto en cuestión es esta:

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

IMG_6758

En ella la periodista aparece flotando en la piscina, pero la imagen tiene truco y demuestra que lo que se enseña en Instagram no siempre refleja la verdad... y es que, había un niño al lado del ella en la foto, pero como para el postureo veraniego la instantánea no era muy llamativa, Sara decidió cortarle y subir la foto sin él.

Así que, ya sabemos, el truco para tener fotos como Sara: no son filtros varios ni mucho menos, sino recortar lo que no queremos que salga. Sin duda, una anécdota muy tierna, eso sí el niño de la foto no debe estar muy contento. 

via GIPHY