Celebrities

Rihanna ha lucido las gafas más locas de la temporada

La cantante arriesga y gana de nuevo.

No es nada nuevo decir que Rihanna ha vuelto a lucir un estilismo de lo más llamativo, o que ha colgado en su cuenta de Instagram un look totalmente loco a la par que maravilloso, pero, una vez más, tenemos que hacerlo. La cantante se ha convertido en un icono de estilo y extravagancia que nos tiene fascinadas.

Este fin de semana, Riri ha lucido las gafas de sol más exageradas, excéntricas y fascinantes de la temporada. Este comentado accesorio pertenece a la colección ''Eyewear'' de DolceGabbana, y, pese a que los diseñadores italianos son conocidos por sus creaciones barrocas, esta ha ido un paso más allá.

Estas enormes gafas tienen por montura las letras D y G, iniciales de la firma, en su versión XXL y creadas a base de incrustaciones de brillantes. Es cierto que poca gente puede llevarlas fuera de la pasarela, pero, si hay alguien capaz de defenderlas de forma muy acertada, esa es, sin duda, Rihanna.

La barbadense ha colgado dos fotos en su perfil de Instagram en las que aparece presumiendo de labios delineados con uno de los productos de su colección de belleza Fenty Beauty, y luciendo uno de los pocos accesorios que podía robar el protagonismo a esa perfecta barra de labios.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una vez más, Rihanna demuestra que ella puede ponerse lo que quiera, porque con el estilazo que tiene...¡todo vale!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊