Penélope Cruz vuelve a los ochenta

  • Diana Matilla

En clave 'midi'. 

0 veces compartido
0 comentarios

Penélope Cruz es una de nuestras actrices españolas favoritas, tanto es así que todo lo que lleva es analizado al milímetro. Y por ello, en busca de inspiración para nuestra melena este verano, hemos descubierto que el look que lleva 'Pe' entre rodaje y rodaje de 'American Crime Story' (donde interpreta a Donatella Versace) será nuestro nuevo objeto de deseo por tres razones. 

DL_u379494_011

La primera es que la melena midi es la mejor opción para el verano. Es el corte perfecto para las chicas que no quieren un cambio radical con el calor, pero que se quieren deshacer de la larga melena para la época estival. La otra razón (fundamental) es que los rizos son tendencia. Si hace poco te enseñábamos cómo cuidarlos, ahora te decimos que las ventajas de llevarlos son infinitas y es que, además de fáciles de mantener son 'chic' y te aportan un aire juvenil. Y la tercera razón, pero no menos importante es que dejar tu pelo al natural es una de las mejores opciones en verano. No necesitarás estar pendiente de retocarlo y si lo mantienes hidratado y con una onda natural, será tu nuevo look todo el año.

Por eso el look de Penélope es uno de esos estilismos sencillos que junto con unas gafas de sol redondas crean la apuesta perfecta para el día a día en clave 'effortless chic'. Solo necesitarás un poco de espuma, el difusor y voilá. Definitivamente los ochenta han sufrido un 'revival' y es que, el look por excelencia de 'Baby' en 'Dirty Dancing' ha vuelto a la calle. 

¡Es el peinado del verano!

via GIPHY