Celebrities

Paula Echevarría y los botines más especiales de la temporada

Cuadros ''vichy'' y boina parisina= look perfecto.

Paula Echavarríatiene las botas del momento. Y de eso no hay duda. La ''it girl'' se ha sacado de la manga un look de infarto que mezcla todas las tendencias de la temporada y que nos ha dejado enamoradas, y es que, estos botines de Zara se han convertido en nuestro nuevo objeto de deseo.

En color ''burgundy'' y con un tacón bastante bajito son de esas piezas que si las incorporas a tu armario, te van a acompañar durante toda la temporada. Aunque parezcan difíciles de combinar, Paula ha creado un look ''mix and match'' que nos encanta y que demuestra que la falda de cuadros ''vichy'' se puede reciclar para el invierno y que no es incompatible con una boina de estilo parisino.

La actriz, que actualmente se encuentra rodando ''Ola de crímenes'' combinó todo el estilismo con una de las chaquetas más deseadas, un modelo en ''denim'' de cuello borreguito de Levi''s que se convertirá (también) en tu nueva obsesión. Y es que, Paula ha creado un look con ese''je ne sais quoi'' de las francesas que nos ha enamorado. ¿Te atreves con una combinación tan arriesgada?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊