Paula Echevarría vuelve a apostar por las flores

  • Victoria Suárez

Esta vez de procesión con su hija... Pero sin David Bustamante.

0 veces compartido
0 comentarios

Este fin de semana ha sido uno de los más importantes para la familia Bustamante/Echevarría, ya que celebraron la Primera Comunión de su hija Daniella. Aunque era el día de la pequeña, fue imposible que su madre no se robará todas las miradas con el conjunto rosa de Dolores Promesas que eligió, y por su acercamiento con David después de su separación.

Lo cierto es que la historia se repitió al día siguiente en Candás, donde tuvo lugar la procesión del Corpus Christi en la que participó Daniella con su traje de Comunión y donde Paula volvió a apostar por el print floral. La actriz de 'Velvet' lució un look (otra vez) de Dolores Promesas en color melocotón con flores estampadas compuesto por un top de tiras y una falda lápiz.

Pau completó el look con uno salones en el mismo tono, bandolera XS negra y unos pendientes de acrílico en forma de flor. Como buena it girl, capturó todo momento con su móvil y no se perdió ni un detalle de la procesión.

La it girl española sabe que el verano está hecho para estampados florales, por eso sigue y seguirá apostando por el estampado estrella de la temporada estival.

Paula Echevarría y su look de Dolores Promesas
El 'look beauty' de Paula Echevarría
Paula no pierde detalle de la procesión
Así eran los pendientes de flores de Pau Echevarría
Paula capturó todos los detalles con su móvil