Paula Echevarría en el rodaje de 'Velvet Colección'

  • Diana Matilla

Todo el 'casting' se ha ido de entierro.

0 veces compartido
0 comentarios

Paula Echvarría se encuentra inmersa en su trabajo. Y no hay mayor prueba que las fotografías de su personaje Ana Rivera, en la secuela de  'Velvet', 'Velvet Colección' producida por Movistar Plus. Si ya anunciábamos que el personaje de Paula tendría más protagonismo del esperado, cuando se lanzaba la primera foto de la actriz vestida de época, ahora estamos casi seguros de que Ana, no será solo una transición a la próxima temporada. 

VELVET-BUENA

En las fotos, se puede ver como el elenco de 'Velvet' se encuentra en un funeral despidiendo a alguien querido. Y la propia Paula, nos daba un avance en su Instagram

De riguroso negro, y con sus compañeros, la actriz se encuentra ocupada, tras el torbellino que se ha formado tras la supuesta separación con David Bustamante. La pareja, aún no se ha manifestado sobre el asunto, pero todo apunta a que la relación no está en los mejores términos. De momento, podremos ver a Paula como Ana en la pequeña pantalla otra vez, dentro de muy poco y no podemos esperar para ver lo que nos depara el personaje. 

DL_u375294_005