Celebrities

Paula Echevarría arriesga y gana con su último look

¡Lo apuesta todo a los brillos!

Paula Echevarría ha sido la encargada de desvelar esta mañana junto al también actor Julián López quiénes son los nominados a los Premios Feroz, que se entregarán a principios del año que viene. La actriz ha escogido para una ocasión tan especial un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha decidido arriesgar y apostarlo todo a los brillos.

Paula ha deslumbrado -literalmente- con una maravillosa fada midi de tubo firmada por Gucci en tonos azules metalizados con detalles de lentejuelas y motivos astronómicos. Lejos de combinarla con prendas neutras que cedieran el protagonismo a esta prenda tan diferente, la actriz le ha sumado una camiseta de tejido también brillante a rayas rosas y azul marino, demostrando que, a veces, más es más. 

Para rematar el outfit, Paula ha escogido stilettos rojos con labios a juego y un maravilloso conjunto de pendientes y anillos en tono azul. Pese a que este look es bastante atrevido para el estilo de la actriz, lo cierto es que nos encanta verla salir de su zona de confort, porque consigue looks tan inspiradores como este.

Tomamos nota de cara a Navidad: ¡Sí al brilli total!

CORDON
CORDON

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊