Celebrities

Marion Cotillard y su extravagante look en Cannes

La actriz ha sido una de las primeras en abrir el Festival.

Cannes es la meca del cine en estas fechas, pero también de la moda. Los próximos días estarán llenos de looks para el recuerdo, o para el olvido, según se mire. Y parce que esta temporada empieza cargada de tendencias, aunque en este caso, el resultado no sea del todo favorecedor.

La actriz francesa Marion Cotillard, se encuentra presentando"Les fantomes d''Ismael", una cinta dramática en la que comparte cartel con Charlotte Gainsbourg en todo un alegato a la elegancia francesa. Sin embargo, en esta ocasión, el estilismo elegido no ha sido como en otros eventos. La actriz se ha decantado por unos vaqueros con detalles de bajos por toda la pierna con una camiseta blanca básica extralarga y de manga corta. Para coronar el estilismo, Marion eligió unas sandalias en color naranja, que dejaban sus pies al descubierto.

La idea del vestido con "jeans", no es nueva, sin embargo, es la primera vez que la actriz se arriesga con un look tan atrevido para una ocasión tan formal. Y no estamos muy seguras de si ha salido airosa con la combinación elegida. ¿Qué opinas?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊