Stilo

Los vestidos de Jennifer Lopez

  • Diana Oliver

Jennifer Lopez es actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda; pero es que además, tiene éxito en todo aquello que hace. ¿Qué mas puede pedir? Pues hay más: lucir los vestidos más exclusivos, la melena más sexy y unas curvas de infarto.

Ésta estadounidense de origen puertorriqueño, también conocida como J.Lo., sabe cómo vestirse y sacar partido a su cuerpazo. ¿Quieres saber cómo?

Analizamos los mejores vestidos de Jennifer Lopez, pero recuerda tres datos imprescindibles de sus looks: maquillaje muy sencillo, melena natural y zapatos de tacón.

0 veces compartido
0 comentarios

Jennifer Lopez

Con este vestido mostaza veíamos a Jennifer Lopez durante el rodaje del programa latino Q'Viva! The Chosen que busca descubrir nuevos artistas que demostrarán su talento con el fin de representar a sus respectivos países.

Los vestidos ceñidos y cortos le quedan de muerte, y sabe cómo combinarlos: siempre con taconazos, melena y maquillaje sin grandes artificios y complementos a juego.

Jennifer Lopez

Este alucinante vestido naranja que Jennifer Lopez lució en uno de los programas de American Idol nos ha dejado pasmadas.

Jennifer Lopez manifestó no recordar el diseñador de su vestido, pero no cabe duda de que el color y la forma es un acierto seguro.

Cotilleo: la cantante no siempre vistió con tanto estilo. En sus inicios no daba una, pero a medida que su fama crecía, también lo hacia su bolsillo, su armario y  su estilo.

Jennifer Lopez

El estilo chic y elegante de Jennifer Lopez ha conseguido que multitud de expertas en moda la hayan escogido como una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood.

Para eventos importantes, da igual el estilo que escoja: indiferentemente vestidos largos (los preferidos para entregas de premios) o cortos (imprescindibles en eventos diurnos) pero siempre dejando ver sus piernas con aberturas imposibles que solo ella sabe llevar.

Derrocha elegancia sobre la alfombra roja de los eventos a los que asiste. ¿Te has dado cuenta de que siempre lleva un maquillaje muy suave? Es el colofón para un look de 10.

Jennifer Lopez

El vestido rojo que Jennifer Lopez trasmitía glamour, sensualidad y seguridad sobre la alfombra roja de la Gala Samsung Hope for Children en Nueva York. 

Pese a que es muy asidua a vestidos en tonos nude o pastel, también podemos verla con tonos brillantes, como este rojo Valentino. Espectacular.

Nota: Si te fijas en el calzado, Jennifer siempre lleva tazones bastante altos ya que estilizan muchísimo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se une a la moda de los prints típicos del papel pintado y nos sorprende con este vestido camisero de manga larga que conjunta con bolso y botas negras.

Nota: las botas que suele llevar Jennifer supera la altura de la rodilla. ¡Súper sexy!

Como puedes ver, otra vez, la melena de Jennifer juega un papel importantísimo en su look: es muy sexy y versátil.

¿Quieres lucir la melena de Jennifer Lopez?

Un buen corte a capas conseguirá que tu melena tenga mucho volumen. Los reflejos rubios de Jennifer son ideales ya que queda muy natural.

En casa, utiliza productos para dar volumen, y al secar el pelo ondula algunos mechones con unas tenacillas.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez deslumbró en Paris cuando promocionaba su nuevo disco Love? con este vestido de Brose y un clutch de Kotur.

Uno de sus básicos son los vestidos mini con manga larga.

Jennifer es fan de los minivestidos ajustados, los encajes, los colores hueso y los zapatos con tacones infinitos.

En los eventos diurnos no la vemos nunca sin su complemento estrella: sus gafas de sol. ¡Perfecta!

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez deslumbró con este vestido largo con abertura sobre alfombra roja de la 21 edición de los Glamour Magazine Women of the Year Awards.

Viendo looks como este es fácil ver porqué Jennifer Lopez fue nombrada por la revista People la "artista más bella del 2011".

Jennifer Lopez

La piel canela de Jennifer Lopez consigue que casi todos los tonos le queden de muerte a la artista. La vemos en muchas ocasiones con vestidos en tonos blanco, hueso o crema.

Volvemos a darte el mismo consejo de siempre: menos es más.

Jennifer Lopez

Este impresionante vestido de Emilio Pucci fue el elegido por Jennifer Lopez para desfilar sobre la alfombra roja de la fiesta posterior a los American Music Awards.

Jennifer Lopez

Recuerda: Si los estilismos de Jennifer Lopez son glamurosos, su maquillaje es precisamente todo lo contrario: naturalidad en estado puro.

Los vestidos vaporosos no son sus favoritos, ella prefiere los minivestidos ajustados. Sin embargo, con éstos también va fenomenal.