Celebrities

Las alternativas al vestido en tus looks de fiesta

Todos los años te pones falda o vestido. Siempre igual, repites y, al final, parece que todos los años en las fotos vas con el mismo look. Pues eso va a cambiar, te traemoslas alternativas más cool al vestidoy la falda para que aciertes en tus outfits estas fiestas y encima vayas la más cómoda de todos.Celebrities comoAriadne Artileso la actrizDawn Olivieri, apuestan porel mono. Hay multitud para elegir y son muy elegantes. Pero si lo que quieres es la elegancia por excelencia, no hay nada comoun buen trajecomo haceHannah Murray. Y si le quieres dar tu toque personal ficha cómo lo hacenPoppy DelevigneoLaura Ponte, que al sumarle esa magníficablazerdepailletescon los pantalones anchos de estilo chándal está perfecta.¡Copia los looks de las celebs y lánzate a la alternativa del vestido!Porque el vestido no es la única prenda que existe.

Todos los años te pones falda o vestido. Siempre igual, repites y, al final, parece que todos los años en las fotos vas con el mismo look. Pues eso va a cambiar, te traemos las alternativas más cool al vestido y la falda para que aciertes en tus outfits estas fiestas y encima vayas la más cómoda de todos.

Celebrities comoAriadne Artiles o la actrizDawn Olivieri, apuestan por el mono. Hay multitud para elegir y son muy elegantes. Pero si lo que quieres es la elegancia por excelencia, no hay nada como un buen traje como haceHannah Murray. Y si le quieres dar tu toque personal ficha cómo lo hacen Poppy Delevigne o Laura Ponte, que al sumarle esa magnífica blazer de pailletes con los pantalones anchos de estilo chándal está perfecta.

¡Copia los looks de las celebs y lánzate a la alternativa del vestido!Porque el vestido no es la única prenda que existe.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊