La tierna felicitación de Gigi a Bella Hadid por su mayoría de edad

  • Paula Callejo

La modelo cumple hoy 21 años.

0 veces compartido
0 comentarios

Hoy es un día muy especial para Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, ya que por fin alcanza la mayoría de edad en su país, Estados Unidos. La modelo cumple 21 años en su mejor momento profesional, ya que se ha convertido en una de las jóvenes tops más buscadas de la actualidad. 

Este año va a volver a subirse a la pasarela con la que tanto ella como su hermana soñaban desde que eran pequeñas, la del show de Victoria's Secret. Gigi debutó antes que ella, pero el año pasado cumplieron la ilusión de participar juntas en el desfile, algo que el próximo noviembre va a repetirse. 

Precisamente ha sido Gigi la primera en felicitar a Bella, demostrando no solo que los rumores que dicen que están distanciadas debido a envidias y competiciones profesionales son mentira, sino que, de hecho, están tan unidas que ambas consideran que la otra es su mejor amiga. 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi compartió anoche en su perfil de Instagram una tierna imagen del especial momento en el que se conocieron, en la que aparece cogiendo en brazos por primera vez a una recién nacida Bella. En el pie de foto, ha querido compartir una divertida curiosidad: "Mañana hará 21 años desde que conocí a mi mejor amiga para siempre Bella. (El hecho de que vistiera totalmente de rojo el día de tu nacimiento es probablemente la razón de que sea tu color favorito)". 

La respuesta de la pequeña no ha tardado en llegar: "Oh Dios Mío. Sabía que había una razón. ¡¡Te quiero mucho hermana!! Súper tierno. Para siempre, siempre, siempre y siempre".

¡Nos encanta verlas así de unidas!