La pequeña Blue Ivy hace la competencia a Beyoné

La hija de la cantante y Jay-Z ha heredado el gusto por la moda y el desparpajo ante la cámara de su madre

La pequeña Blue Ivy hace la competencia a Beyoné
La pequeña Blue Ivy hace la competencia a Beyoné

Poca gente hay que pueda hacer sombra a la Diva, con mayúsculas. Beyoncé se encuentra de gira y tanto su música como su fuerza y sensualidad están a la orden del día, pero hay una personita que ha sido capaz de robarle los flashes a la cantante: su hija Blue Ivy.

Es habitual ver a la niña con conjuntos compuestos a base de prendas defirmas de primera línea, y ha demostrado que es capaz de lucirlos mejor que nadie. Su madre no duda en mostrar al mundo a través de Instagram la gracia y el estilo de su pequeña, y esta vez ha ido un paso más allá.

Beyoncé ha publicado en sus redes una serie de fotos tomadas por su marido, en las que se ve como Blue y ella lucen frente a la Torre Eiffel el mismo vestido de Gucci con igual desparpajo. El modelo en cuestión es undiseño turquesa con flores rosas, que la cantante lleva con lazo al cuello y volantes en las mangas pero que ha sido modificado para adaptarse a la figura de su pequeña con un leve fruncido en la cadera.

No es la primera vez que ambas visten igual, ni son las únicas que lo hacen. North West es otra de las ''mini celebs'' a las que le gusta copiar el armario de su madre.

Síguele la pista

  • Lo último