Kylie Jenner hace un 'copia el look' para su propia colección

  • Rocío Robledo

La celeb tiene problemas con uno de sus diseños y nosotras tenemos la versión low cost del mismo. 

0 veces compartido
0 comentarios

Kylie Jenner lanzó hace nada su segunda colección Merch en Nueva York coincidiendo con la Semana de la Moda neoyorquina, aunque de momento, la celeb está muy lejos de lucir sus creaciones en la pasarela. Y más después de la polémica que se ha formado por uno de sus diseños. Todo apunta a que su línea exclusiva no es tan nueva como parece.

Se ha sabido que uno de los chándal que promociona a bombo y platillo en The Kylie Shop es más bien una copia de otro que lanzó una marca asiática meses antes.

Un chándal negro con dibujos de llamas de fuego que adornan mangas y piernas es el causante de la discordia. La marca que asegura que el diseño es de su propiedad, es Cake Asia, una firma algo más asequible y low cost que los productos que vende la pequeña de las Jenner y que solamente ofrece sudaderas y camisetas de este modelo tan ardiente.

¿Se ha inspirado Kylie demasiado en esta firma o directamente la ha copiado? No sólo se ha montado el lío por la prenda, también por la forma de promocionarla, con mismos posados y mismo modelo, el rapero Offset.

A sus seguidores no les ha hecho nada de gracia que Kylie se haya aprovechado de la originalidad de otros y se lo han hecho saber en redes sociales.  No todo vale en el mundo de la moda.

¿Qué te parece esta tendencia? Tiendas como Forever 21 y Topshop también tienen su propia versión del chándal y puedes encontrarlo en versión low cost en Asos

Kylie Jenner promociona su chándal Black Flames
Chándal Black Flame Cake Asia
Vestido Black Flame de Asos
Sudadera Topshop
Sudadera con capucha de Forever 21
Chándal Hardware London