Celebrities

Kylie Jenner ha hecho su propia 'baby shower'

Después de la de Kim Kardashian. 

Kim Kardashian está muy ilusionada con la llegada de su tercer hijo con Kanye West y como era de esperar, ha celebrado una baby shower por todo lo alto. La decoración de la fiesta, en tonos rosas y con flores de cerezo, ha dado a entender que podrían estar esperando una niña. De momento, la hija Kim no ha querido confirmarlo, pero pronto lo sabremos. 

Sus hermanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, no quisieron perderse el evento y se encargaron de documentar la fiesta en sus respectivas redes sociales. 

 

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En cuanto a Kylie Jenner, los rumores acerca de su posible embarazo siguen presentes, y a pesar de que la menor de las hermanas lo ha desmentido en alguna ocasión, numerosas fuentes han confirmado a la revista People que Kylie está esperando su primer hijo con Travis Scott.

La publicación asegura que Kylie celebró su propia baby shower en su casa de Hidden Hills, aunque lo mantuvo en secreto y completamente fuera de las redes sociales. 

Esta imagen tomada de una de sus publicaciones en Snapchat, es la prueba que hace pensar que Kylie ha dado una fiesta familiar en honor a su supuesto bebé. ¿Confirmará algún día la noticia? 

 

Today 11/12/17

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊