Celebrities

Juego de tronos estrena nueva temporada

Y sus actores no se lo han perdido.

Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno, los fans de la saga están de enhorabuena y es que, en España, la séptima temporada de la aclamada serie se estrena la madrugada del 16 al 17 de julio. Esta, será la penúltima temporada y todo augura a que los espectadores se quedarán sin palabras al verla. Tendrá tres capítulos menos de lo habitual, sin embargo, la extensión de sus capítulos será más larga.

Es por esto, que los actores se encuentran de presentación en presentación, y las alfombras (en este caso azules) se llenarán de nuestros personajes favoritos en los próximos días.

A la premier en Los Ángeles asistieronNathalie Emmanuel, Sophie Turner yKit Harington, entre otros. Los looks no han dejado indiferentes a nadie ya que Sophie ha abandonado el rubio y se ha pasado otra vez al pelirrojo, su color natural. Parece que la actriz está volviendo a sus orígenes y no hay mejor forma de hacerlo que con un look tan acertado.Maisie Williams, por otra parte, se decantó por un cabello muy sencillo y deslumbró gracias a su diseño verde satinado con unas aberturas muy sugerentes.

¡No te pierdas la galería al detalle!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊