Jennifer Lopez ficha por GUESS

La campaña está inspirada en la faceta de J. Lo como artista en Las Vegas y actriz en Hollywood. GUESS Jeans Spring corre a cargo de Paul Marciano, cofundador de la firma, y de la fotógrafa Tatiana Gerusova. 

Jennifer Lopez apuesta por la sombra de ojos rosa
Jennifer Lopez apuesta por la sombra de ojos rosa / Cordon Press

La polifacética J. Lo dice sentirse "exaltada y emocionada" por poder ser la nueva imagen de una marca a la que, según confiesa, ha amado desde su adolescencia. Para la famosa cantante es un "gran cumplido" haber sido la elegida ya que Paul Marciano ha utilizado a lo largo de su carrera a modelos icónicas como la supermodelo Claudia Schiffer.

El cofundador dice de la nueva chica GUESS que es una artista "icónica y sensual" y que "su impacto y su influencia continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia en su vida".

No hay duda de que este combo entre la firma estadounidense y la consagrada Jeniffer Lopez dará mucho que hablar.

Aquí te damos un código descuento Guess para que compres cualquier cosa en su web pero con una rebaja extra.

Síguele la pista

  • Lo último