Jennifer Lawrence, Emma Stone y Jessica Chastain brillan en el Festival de Toronto

  • María Lorite

La alfombra roja al completo. 

0 veces compartido
0 comentarios

El Festival Internacional de Cine de Toronto ha dado comienzo y todas las celebrities de Hollywood han volado hasta Canadá para presentar sus respectivas películas. Y cómo no, cine y moda van de la mano. Las actrices han escogido sus mejores galas para pasar por la alfombra roja y, aunque no han decepcionado, claramente hay un trío ganador formado por Jennifer Lawrence, Emma Stone y Jessica Chastain. 

Dentro de su estilo personal, cada una ha sabido escoger lo que más le favorece y por eso entran en nuestra lista de favoritas. 

Emma Stone optó por un impecable vestido blanco firmado por Tom Ford. El detalle de los tirantes en forma de cadena a juego con el clutch resaltan sobre su tez blanca y rompen con el minimalismo de la pieza. 

DL_u383883_024

Jennifer Lawrence se decantó por todo lo contrario a su compañera: un diseño en clave maximalista de Dolce & Gabanna. El vestido reúne escote de infarto gracias al cuerpo tipo corset, cristales, transparencias y hasta un volante en el bajo. Lo acompañó con un recogido al más puro estilo donna italiana y un eyeliner bien marcado. 

DL_u383883_009

Jessica Chastain triunfó con un vestido rojo con escote en V y falda de tul con encaje de Zuhair Murad que contrastaba a la perfección con su melena pelirroja. 

DL_u383894_006_1
Emma Stone
Emma Stone
Elle Fanning
Emma Roberts
Nicole Kidman
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence y Javier Bardem
Maisie Williams
Jessica Chastain
Jessica Chastain
Natalie Morales
Andrea Riseborough
Julianne Moore